¡Estás a un solo paso para empezar a capacitarte!

Instructor del Curso

Profesional de Educación Física.
Profesorado de Gimnasia y Esgrima en la Universidad de Barcelona (Barcelona Universitas).

Capacitaciones con profesionales del área tales como Juan Carlos Santana (IHP) y siguiendo a diferentes autores como Craig Liebenson, Michael Boyle, Stuart McGill, entre otros. 
 

Fundador de Entrenar es Vida (@entrenaresvida_) que es un Centro de Entrenamiento Funcional en el que asesoramos tanto a profesionales del Futbol (que se desempeñan en las grandes ligas europeas), Golf, Tenis, Rugby, Running, entre otras disciplinas, así como también a las personas en general que buscan lograr un bienestar físico.  

Federico Achille

fede.png

Acondicionamiento Físico en Casa

Con este curso online, aprenderás de manera correcta a realizar ejercicios en casa y aprovechar el tiempo en familia, un curso pensado para toda la familia, desde los niños hasta los mayores de 60 años.

Es tu oportunidad de ejercitarte en casa de la manera correcta y salir de la rutina

¡Inscríbete ahora!

¿Qué Incluye?

diploma.png

Certificado

al Finalizar

video.png

30 Minutos

de Video

Capturas del Curso

Detalles del Curso

Introducción

Federico Achille entrenador profesional, te mostrará todo el contenido que lograrás gracias a este curso online que puedes aplicar desde casa, un entrenamiento funcional apto para personas de 60 años.

Sesión 1

Movilidad articular, en esta sesión aprenderás las técnicas más importantes para realizar movimientos articulares aprovechando los espacios y la adaptación adecuada del cuerpo. Al finalizar tendrás ya toda una rutina de ejercicios.

Sesión 2

Entrenamiento de fuerza, aquí aumentarás el ritmo y la presión de trabajo para realizar movimiento que permitan al cuerpo recuperar la fuerza y el dominio del equilibrio con esta sesión obtendrás una nueva rutina aplicable a una segunda semana de entrenamiento. 

Sesión 3

Nos enfocaremos en ejercicios para aumentar la masa ósea. Las rutinas son más exigentes e incrementaremos el volumen de tus entrenamientos. Aprenderás a entrenar en circuito y nos enfocaremos en ganar la fuerza de los músculos que protegen tu cadera, columna y brazos.

¡Estás a un solo paso para empezar a capacitarte!

¿Tienes Dudas o Comentarios?

Déjanos tus datos de contacto y te contactaremos para aclararte todas las dudas que tengas sobre este curso.